BUSCAR HOTEL
  • Llega el lujo casual a San Luis Potosí con el hotel City Express Plus

    17 Noviembre 2022

    La inauguración del hotel City Express Plus San Luis Potosí marca la llegada del lujo casual al Estado y representa un avance importante en los servicios de hospedaje de alta calidad que busca ofrecer la cadena tanto en la ciudad como en el Estado, sobre todo en una zona en donde convergen el turismo médico, el educativo, el de negocios y el de placer.

    SEGUIR LEYENDO
  • Terrazas espectaculares para disfrutar este verano en los Hoteles City Express Plus

    07 Julio 2022

    Espacios al aire libre con vista panorámica y un ambiente digno para el descanso es parte de la oferta que Hoteles City tiene para este verano. El universo de lujo casual creado para descansar brinda a los huéspedes una gran experiencia fuera de casa, sin importar si el destino elegido está dentro de la ciudad o frente al mar, o si la experiencia es en grupo o individual.

    SEGUIR LEYENDO
  • Disfruta del lujo casual de City Express Plus

    15 Febrero 2022

    El descanso y la comodidad son prioritarios para todo tipo de viajero, para aquellos que son más exigentes, darse un lujo también es parte de la ecuación. Por ello, City Express Plus brinda una experiencia de lujo casual donde tendrás la oportunidad de consentirte con una categoría superior de hotel.

    SEGUIR LEYENDO
  • Feria de las Flores de Melledín, patrimonio cultural colombiano que debes conocer

    04 Agosto 2021

    Durante 10 días, diversos barrios de Medellín se visten de flores y son sedes de eventos musicales y desfiles de carros clásicos, donde también se pueden realizar una variedad de actividades que hacen una experiencia única y colorida.

    SEGUIR LEYENDO
  • Razones para visitar San Luis Potosí

    23 Junio 2021

    En el corazón de México se encuentra San Luis Potosí, testimonio de riqueza cultural, natural, arquitectónica y gastronómica. Su envidiable ubicación geográfica conecta al estado con el 60% del territorio mexicano en un tiempo máximo de 5 horas, ¡Ideal para llegar por carretera!

    SEGUIR LEYENDO

Contáctanos